Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

Detenido por robar 15 jamones

Agentes de la Policía Nacional de Fuengirola sorprendieron este pasado fin de semana a un individuo de unos 34 años cuando salía de un supermercado de la localidad con un carro cargado con 15 jamones, chorizos y otros productos de charcutería por un valor de unos 850 euros.

La intervención policial se inició al recibirse aviso en la Sala de Operaciones del 091 de una empresa de seguridad alertando de que el sistema electrónico de un supermercado había detectado la irrupción de madrugada en el interior del local. Los agentes sorprendieron al hombre cuando salía del establecimiento con un carro cargado con productos de charcutería.

Las actuaciones policiales han podido determinar que el detenido había accedido al local tras forzar una puerta de comunicación del supermercado con los aparcamientos del edificio, habiéndose dirigido a la zona de charcutería y cargando un carro del establecimiento con los productos que pretendía sustraer y que han sido recuperados.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Fuengirola y con el atestado instruido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de dicha localidad.

Noticias relacionadas

  • Intentó llevarse de un supermercado material, como chorizos, por valor de 850 euros. El sistema eletrónico de seguridad alertó a los agentes
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?