Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY MADRID

Los datos del paro, a examen

Las cifras del desempleo ocupan la primera parte de nuestro programa

Un grupo de personas espera a las puertas de una oficina de empleo.

Un grupo de personas espera a las puertas de una oficina de empleo.

Además, abordamos la realidad desde diferente ángulos en nuestra tertulia y dejamos volar nuestra mente para hacerle un hueco a la improvisación

Para analizar las cifras que aporta el paro en el mes de agosto nos acompañan los principales afectados por este fenómeno. Tres personas que están desempleadas en la actualidad comentarán con nosotros la difícil situación laboral por la que pasa nuestro país y la Comunidad. Además, conocemos su experiencia personal, algunos optan por buscar trabajo fuera de su sector de especialización, otros se plantean hacerse autónomos, pero la situación sigue siendo complicada.

Te invitamos a nuestra tertulia

Comenzamos nueva temporada, y aunque en septiembre muchas cosas cambian, en Hoy por Hoy Madrid queremos mantener aquellas que nos gustan y que nos aportan nuevas visiones de la realidad. Por eso, volvemos a encontrarnos con nuestros expertos en la tertulia de los martes. Charlamos con José Carrillo, Rector de la Universidad Complutense de Madrid, Darío Pérez, Director del Samur Social, Ana Echenique, Vicepresidenta de la CECU (Confederación de Consumidores y Usuarios) y Daniel Díaz, taxista y bloguero.

Vuelve la improvisación

Nos encanta la improvisación, pero más nos gusta que los oyentes participen con nosotros y con los chicos de Impromadrid. En la última parte del programa afinamos la voz y la imaginación para pasar un buen rato creando historias sorprendentes y divertidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?