Lunes, 03 de Octubre de 2022

Otras localidades

Decepción también en Valencia

Decepción generalizada también en la Comunitat Valenciana. La Generalitat y sobre todo el Ayuntamiento de Valencia habían apostado fuerte en las últimas semanas por las ventajas y los beneficios que nos iba a reportar ser sub-sede olímpica. Al no haber sido elegida la candidatura de Madrid, aunque sea tangencialmente, entramos en el paquete de ¿qué se hizo mal?

El cuartel general de Valencia sub-sede olímpica estaba en el Puerto de Valencia. Allí se preparaba el cava, pero pronto llegó la decepción. Fué tan prematura esa decepción que, el Presidente Fabra que tenía previsto acudir a la celebración, ni siquiera apareció. Pero allí estuvieron otras autoridades y también la oposición.

El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha mostrado su reconocimiento al trabajo incansable de quienes han defendido y apoyado la candidatura de Madrid, mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. Sin referencia a la sub-sede valenciana.

Y la alcaldesa, Rita Barberá, desde Buenos Aires, formando parte de la Delegación Madrid 2020, aseguraba que la decepción había sido tremenda y que la eliminación ha sido injusta e inmerecida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?