Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Griñán será elegido hoy senador con el rechazo del Partido Popular

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha pedido a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que retire dicha propuesta al considerar que la Cámara Alta no puede utilizarse "como burladero antes de que le pille el toro de la corrupción"

El Pleno del Parlamento andaluz nombrará este jueves senadores en representación de la Comunidad al secretario general del PSOE-A y expresidente de la Junta, José Antonio Griñán, al vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, y a la consejera de Educación saliente del Gobierno andaluz, Mar Moreno.

El nombramiento de dichos senadores saldrá adelante simplemente con el voto afirmativo de un único diputado de la Cámara.

El nombramiento tendrá lugar dos días después del último auto de la jueza Alaya, que abre la puerta a la imputación de los expresidentes Griñán y Chaves.

La votación será individual y secreta. En cada papeleta aparecerá el nombre de las tres personas propuestas por el PSOE-A como senadores y junto a cada uno de estos nombres habrá una casilla que deberá marcarse si se apoya su nombramiento.

Asimismo, cabe destacar que el nombramiento de dichos senadores saldrá adelante simplemente con el voto afirmativo de un único diputado de la Cámara.

José Luiz Sanz: " El senado no puede usarse como burladero antes de que le pille el toro de la corrupción"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?