Jueves, 02 de Febrero de 2023

Otras localidades

La actriz Bette Midler visita el Guggenheim

La actriz estadounidense ha visitado hoy el museo acompañada de su marido y el diseñador de interiores Michael Smith

El museo Guggenheim ha recibido hoy una nueva visita ilustre. En este caso se ha tratado de la actriz y cantante estadounidense Bette Midler que se dió a conocer mundialmente con su debut como protagonista en la película "La rosa"

Bette Midler ha visitado el museo acompañada por su marido, el artista Martin Von Haselberg, integrante del grupo de "performance" Kipper Kids en los años setenta, y por el diseñador de interiores Michael Smith.

La actriz se dio a conocer mundialmente en 1979 con su debut como protagonista en la película "La Rosa", basada en la vida de Janis Joplin y con la que consiguió la primera de sus dos nominaciones al Oscar. La segunda le llegó por su trabajo en la película "Ayer, hoy y siempre" en 1991 aunque la época más prolífica de su carrera cinematográfoca fueron los 80 con peliculas como "Por favor, maten a mi mujer" junto a Dani DeVito o "Escenas de una galería" junto a Woody Allen.

Entre sus galardones se encuentran además tres Emmys por sus diferentes trabajos en televisión y tres Globos de Oro. Bette Midler siempre ha alternado su carrera cinematográfica con la musical y de hecho publicó su primer albúm en 1972 al que siguieron numerosos títulos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?