Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Rita Barberá: Valencia es una de las ciudades más limpias de Europa

La alcaldesa de Valencia da a entender que en Londres o en Nueva York se limpia menos que en Valencia

Rita Barberá: Valencia es una de las ciudades más limpias de Europa

Rita Barberá, preguntada por la Cadena SER por si los presupuestos para 2014 van a contemplar un aumento de la partida para limpieza urbana y recogida de residuos, afirma que aún no se sabe.

La alcaldesa Rita Barberá mantiene que Valencia es una ciudad muy limpia. Asegura que los visitantes de fuera así lo manifiestan y considera que ciudades como Londres o Nueva York tienen una frecuencia de limpieza o de recogida de residuos mucho menor que Valencia.

Rita Barberá asegura que aún no está hecha la distribución de los presupuestos por partidas, y, por tanto, no puede saber si va a aumentar la partida dedicada a limpieza. Reconoce, eso sí, que puede mejorarse el servicio, aplicando la innovación a los sistemas de limpieza.

La alcaldesa, Rita Barberá ha ejercido de anfitriona en la inauguración de unas jornadas para el debate de un estudio sobre la innovación española en 2020, que organiza la fundación COTEC, de la que forma parte la ciudad de Valencia.

La jornada se ha realizado en el edificio Veles e Vents, y allí la alcaldesa ha señalado que hay muchas empresas interesadas en instalarse en la zona del Puerto, en lo que la alcaldesa ha anunciado como el Cluster Tecnológico. Asegura que son empresas mayoritariamente españolas, que forman parte o están asociadas con multinacionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?