Sociedad

Arturo Fernández seguirá dando cafés en la Asamblea de Madrid

La empresa de restauración del presidente de la CEIM, Arturo Fernández, será la que se encargará del servicio de cafetería y restaurante de la Asamblea de Madrid

Arturo Fernández ha logrado renovar la concesión para la explotación del servicio de la cafetería y restaurante de la Asamblea de Madrid. Su oferta ha alcanzado 78 de los 100 puntos posibles en el proceso de licitación que comenzó el pasado mes de mayo. El contrato es para un año prorrogable.

El contrato, cuyo anuncio de formalización ha sido publicado en el Boletín de la Comunidad, supone un valor total de poco más de 702 mil euros, ya que aunque se gana por un año puede ser prorrogado en sucesivos años. De hecho, el montante final supone que puede ser renovado hasta cumplir 4 años.

La oferta del Grupo Cantoblanco Restauración, Sociedad Limitada, ha sido la que ha logrado las máximas puntuaciones posibles respecto al servicio y el precio. Contaba además con la experiencia de años anteriores en los que ha dado de comer a trabajadores y políticos de la Asamblea.

Más información

Respecto la calidad de los alimentos y de los suministradores, la empresa de Arturo Fernández ha obtenido la mitad de la puntuación.

Arturo Fernández: "¿Que debo a la Seguridad Social? A mucha honra, como muchos españoles"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130223csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Torres

Javier Torres

Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00