Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Rosa Vidal en la SER:"Ha habido intento de injerencias políticas en la gestión y en los informativos"

La ex directora general denuncia que cuando llegó a su despacho, el ordenador estaba limpio

La ex directora general de RTVV, Rosa Vidal, dice que no hubo traspaso de poderes y que hubo intento de injerencias en la gestión y en los informativos.

La directora general de Radio Televisión Valenciana, Rosa Vidal, dimitía ayer después de 13 meses y dos días al frente de la sociedad pública "por falta de confianza en el Consejo "a quien acusa de "haber faltado a la verdad" en el comunicado en el que anunció su decisión de cerrar la entidad tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad (TSJCV) que declaró nulo el Expediente de Regulación de Empleo.

Hoy , en una entrevista en Hoy por Hoy con Pepa Bueno, Rosa Vidal ha cargado contra las injerencias que ha recibido, intentos de injerencias políticas sobre la gestión de RTVV y sobre los informativos. En su intervención, también ha censurado el proceso de traspaso de poder, afirma que fue prácticamente inexistente, y que cuando llegó a su despacho se encontró con un "ordenador completamente limpio". La semana pasada en les Corts, Rosa Vidal ya denunció que el ente no contaba con un registro de contratos.

La ya exdirectora general accedió al cargo el 4 de octubre de 2012 solo con los votos a favor del PP. Tres días antes, en su comparecencia en la comisión de RTVV en las Cortes, en la que se habló del nuevo ente público, anunció que habría un modelo de "calidad", con "financiación mixta" y que sería "plural, democrático y sostenible". aunque en realidad, Rosa Vidal no se hizo cargo de la empresa pública hasta abril de 2013.

Rosa Vidal, ex directora general RTVV: "Han intentado injerencias tanto en la gestión como en los informativos, pero nos negamos a ello y eso generó tensiones con Presidencia"

Rosa Vidal : "Nadie mi hizo un traspaso como tal, ni había documentación en el despacho, cuando llegué mi ordenador estaba limpio"

ROSA VIDAL HOY POR HOY 07/11/2013

Noticias relacionadas

  • La ex directora general de RTVV, Rosa Vidal, dice que no hubo traspaso de poderes y que hubo intento de injerencias en la gestión y en los informativos.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?