Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Tragsa pide voluntarios en otras provincias para limpiar las calles de Madrid

Las plantillas de Valencia, Guadalajara, Valladolid y Murcia se han negado en bloque

Tras cumplirse el plazo dado por Ana Botella para llegar a un acuerdo entre las partes que ponga fin a la huelga de limpieza en Madrid, está previsto que la empresa pública Tragsa se encargue a partir del sábado de ese servicio.

Fuentes sindicales aseguran que se ha ofrecido a trabajadores de Tragsa presentarse como voluntarios para acudir a Madrid a limpiar las calles.

Según esas fuentes, la plantilla de los centros de Valencia, Guadalajara, Valladolid y Murcia se han negado en bloque a realizar las horas extras que supondría su traslado a la capital. Sin embargo, sí ha habido voluntarios de los centros de Tragsa en Segovia y Ávila, aunque el número de personas sería insuficiente para cubrir todo el servicio.

Las mismas fuentes sindicales afirman también que, a pesar de ello, la bolsa de trabajo que maneja TRAGSA es muy grande y, en este sentido, recuerdan la facilidad y la rapidez que demostró la empresa pública estatal dependiente del ministerio de Agricultura para contratar (en 24 horas) a cerca de 2.000 veterinarios para hacer frente a la crisis de las vacas locas.

Sáenz de Santamaría: "Tragsa garantiza el cumplimiento de unos servicios mínimos cuando no se están cumpliendo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?