Ocio y cultura

Escribano y Miura, premios 'Al Toreo Sublime' de la temporada sevillana

Los trofeos taurinos del hotel Gran Meliá Colón se entregarán durante la próxima Feria de Abril

El hotel Gran Meliá Colón ha fallado este lunes sus premios taurinos correspondientes a la temporada 2013 en la Real Maestranza de Sevilla. El diestro Manuel Escribano y la ganadería de Miura han sido los distinguidos con estos trofeos 'Al Toreo Sublime' que se entregarán durante la próxima Feria de Abril.

Más información

El jurado de estos premios taurinos, presidido con voz pero sin voto por Ramón Valencia, uno de los empresarios de la plaza de toros de Sevilla, ha estado compuesto por los ganaderos Rocío de la Cámara, Eduardo Miura, José Murube, Carlos Núñez y Juan Arenas, y los periodistas Paco Gallardo, Santiago Sánchez Traver, Álvaro Rodríguez del Moral, Enrique de Miguel y Paco García, estando también presentes los directores del emblemático Gran Meliá Colón, Inmaculada Palencia y Alberto Lalinde.

Tras las oportunas deliberaciones, el fallo del jurado ha recaído en el diestro sevillano de Gerena Manuel Escribano y la ganadería de Miura, protagonistas ambos del triunfal cierre de la Feria de Abril el pasado Domingo de Farolillos. Estos trofeos taurinos del Hotel Colón se entregarán durante la próxima Feria de Abril, que en el 2014 será casi íntegra en el mes de mayo ya que la semana de farolillos arrancará el día 5 del citado mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00