Sociedad

¿Quién ha subido el vídeo de las menores?

Los Mossos d'Esquadra investigan quién ha colgado en Internet un vídeo en el que aparecen dos adolescentes de Barcelona medio desnudas y besándose

AGENCIA ATLAS

Según ha podido saber la Cadena SER, la policía ha detenido ya un joven que podría haber puesto en la red esta comprometedora grabación

Un juego de adolescentes ha acabado en los despachos de la unidad de investigación de la comisaría de los Mossos en Esplugues de Llobregat. Dos chicas de unos 16 años que grabaron en el baño con el teléfono móvil tocándose y besándose. En las imágenes casi desnudas: sólo llevan un tanga y una de ellas un trozo de tela sobre los pechos. Al final dedican el vídeo a "rositas ", dos adolescentes gemelos muy populares en Barcelona entre el resto de jóvenes.

Más información

Pero este vídeo tan explícito acabó llegando a internet. Las declaraciones de sus protagonistas ante la policía son contradictorias. Ellas niegan haber enviado las imágenes a los gemelos mientras que ellos han asegurado que las chicas hicieron llegar el vídeo a través del whatsapp.

Los chicos dicen que fueron dos amigos quienes descubrieron la escena curioseando en el teléfono. Uno de estos jóvenes, que es mayor de edad, ha sido detenido por los Mossos como responsable presuntamente de la difusión del vídeo. La detención ha quedado sin efecto a la espera de que el juez mueva ficha. El resto de implicados son todos menores y la fiscalía está al caso.

El vídeo ha corrido como la pólvora a través de whatsapp y es fácil encontrarlo en internet. Las dos adolescentes están pasando un mal trago y reciben muestras de apoyo de algunos de sus amigos que califican de error lo que ha pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00