Sociedad

La dirección de UGT Andalucía se reúne hoy tras la dimisión de su secretario regional

Todos los secretarios provinciales y de las federaciones abordarán la situación de interinidad en la que queda el sindicato

La dirección de UGT Andalucía se reune hoy para marcar la hoja de ruta del sindicato tras la dimisión, el viernes, de su secretario general Francisco Fernández Sevilla.

Todos los secretarios provinciales y de las federaciones pondrán sobre la mesa la fórmula que consideren más adecuada para aclarar cuanto antes la situación del sindicato, enturbiada por las supuestas facturas falsas y el dinero no justificado de cursos de formación. Escándalos que precipitaron el viernes la dimisión de Francisco Fernández Sevilla como secretario regional.

Más información

Y entretanto, siguen las reacciones en cadena. En reiteradas ocasiones, la presidenta de la Junta ha dejado claro que el Gobierno andaluz reclamará "hasta el último euro" de dinero público que no haya tenido un buen uso.

Para el vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, la dimisión de Fernández Sevilla ha sido un acierto. Por su parte, el Partido Popular ha pedido también que se investiguen las cuentas de CC.OO y la Confederación de Empresarios de Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00