Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

El teatro copia al cine con precios populares

La Sala Russafa lanza su nueva programación con la representación de "Las Rameras" de Shakespeare y con las entradas más baratas

El teatro copia al cine con precios populares

CADENA SER

El centro cultural programa dos espectáculos en los que remonta los precios de la temporada pasada, antes de la subida de impuestos

La Sala Russafa vuelve tras las vacaciones navideñas con la representación de la obra "Las Rameras" de Shakespeare, que se podrá ver del 23 al 26 de enero y del 27 de febrero al 2 de marzo. En esta adaptación, Chema Cardeña dirige unaa comedia en la que un adinerado Lord desea burlar las puritanas leyes que prohíben a las mujeres actuar en el teatro. Entusiasta de las obras de Shakespeare, quiere sorprender a sus amigos con una representación en la que los personajes femeninos del poeta inglés sean interpretados por damas. Pero las únicas que se atreven a aceptar el encargo son tres prostitutas, que nada tienen que ver con las artes escénicas ni la literatura.

Esta es la propuesta de la Sala Russafa para este inicio de año en el que va a realizar una rebaja en los precios para adultos. Una entrada normal costará 12 euros mientras que con descuentes, carnet de jubilado o estudiante pagarán 11 y sólo 10 euros el día del espectador.

Se trata de una iniciativa en la que la sala regresa a los precios anteriores a la subida del IVA y cuyo objetivo atraer más público y facilitar a los espectadores remontar la cuesta de enero. Según el director del centro, Juan Carlos Garés, en el teatr es muy difícil bajar más los precios porque se trabaja al límite y prácticamente sin márgenes de beneficio aunque en la Sala Russafa tratarán de hacer las entradas más asequibles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?