Fútbol

Rosell podría dimitir esta tarde

Para las 6 de la tarde está convocada una reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Barça. La idea que se baraja es que el vicepresidente Josep Bartomeu asuma la presidencia hasta la convocatoria de elecciones en junio

El presidente del FC Barcelona, Sandro RosellFC Barcelona

Rosell se ha reunido esta mañana en su domicilio con los miembros más destacados de su directiva

Para las seis de la tarde está convocada una reunión extraordinaria de la Junta Directiva del FC Barcelona que oficializará las decisiones.

Sandro Rosell se ha reunido esta mañana en su domicilio con el vicepresidente económico, Javier Faus y con el deportivo, Josep Maria Bartomeu. También han asistido el director general del club, Antoni Rossich y el director de comunicación, Albert Montagut,.

Más información

La idea que se baraja ahora mismo es que Rosell presentará su dimisión ante la Junta esta misma tarde. Josep Maria Bartomeu asumiría la presidencia de forma temporal hasta el mes de junio, cuando convocarían elecciones anticipadas.

El también vicepresidente, Carles Vilarrubí, podría ser entonces el candidato continuista de la actual junta.

El caso Neymar sería la gota que ha colmado el vaso para el máximo mandatario, desgastado también, según cuentan desde el Barcelona, por amenazas recibidas hacia su persona. Amenazas que Rosell habría recibido ya desde hace tiempo.

Mientras tanto sigue su curso el caso Neymar. Hoy Rosell presentará un escrito ante la Audiencia Nacional pidiendo la inhibición del juez Ruz en el caso Neymar y el traslado del mismo a los juzgados de Barcelona.

Mientras, la parte demandante está a la espera de que el juez se pronuncie sobre este traslado para ampliar su demanda a dos directivos más: Javier Faus, vicepresidente económico, y Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00