Sociedad

Se busca a un violador en Barcelona

Los Mossos buscan a un violador con un retrato robot por tres agresiones en la capital catalana

La imagen de una cámara de seguridad muestra a un joven de unos 25 años, delgado y con el cabello oscuro y corto

Los Mossos d'Esquadra están volcando numerosos efectivos en buscar a un violador por al menos tres agresiones sexuales en Barcelona en el último mes, y además de la descripción de las víctimas, cuentan con un retrato robot y una imagen captada por una cámara de seguridad.

Esta imagen, que los Mossos han distribuido entre los otros cuerpos policiales muestra a un joven delgado, y con el pelo oscuro y corto.

Más información

La instantánea capta un momento de noche en que el hombre, de unos 25 años, sube una cuesta en una zona residencial de Barcelona, vestido con un jersey y unos pantalones claros y sin que pueda apreciarse claramente si lleva algo en las manos, que están cerradas.

La primera agresión fue el 22 de diciembre en la zona de Penitents, cuando el agresor abordó a una mujer por la espalda, la obligó a entrar en un portal y la amenazó con un cúter para obligarla a mantener sexo oral, según ha publicado el diario El Periódico.

La segunda tuvo lugar en la calle Sant Quintí en el barrio del Guinardó, donde el violador forzó a la víctima en una zona ajardinada dentro de una manzana; de la tercera víctima solamente ha trascendido que también fue atacada en un portal.

El agresor hasta ahora ha actuado en los barrios de Horta-Guinardó y Gràcia, siempre a última hora de la tarde, abordando a sus víctimas cerca de un portal, donde les roba y les obliga a hacerle una felación.

De hecho, pese a que de momento solo se han presentado tres denuncias, no se descarta que el hombre pueda haberlo intentado en alguna otra ocasión y que la aparición repentina de algún testigo haya hecho que todo se quede en un robo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00