Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

ESTE VIERNES

40 Principales Bilbao presenta a Pablo López en Stage 40

Las invitaciones para disfrutar del directo del cantautor malagueño se han agotado

Pablo López, galardonado con el Premio 40 Principales al mejor artista revelación del año, llega a Bilbao junto a Los 40 Principales, para presentar el directo más íntimo de su álbum debut "Once Historias y un piano" en Stage 40. La primera vez que oímos hablar de él nos preguntamos quién estaba tras esa música y la respuesta vino con su primer single Ví, un alegato de pop y garra. El resultado es un disco diferente, elaborado, intenso, fresco, adictivo y con matices que podremos disfrutar este viernes a partir de las 22:00 horas en El Gran Café El Mercante.

En apenas cinco días los fieles seguidores, que cada día escuchan sus canciones en Los 40, han agotado todas las invitaciones para disfrutar de su primera parada en Bilbao, donde demostrará que no es un cantautor más y que ha venido para quedarse.

Resulta imposible concebir a Pablo sin su piano, que es ya una extensión de él mismo en sus directos y con el que ha mantenido una estrecha relación durante toda su carrera. El disco, grabado en Barcelona y masterizado en Londres, ha contado con la producción de Kim Fanlo y contiene temas que hablan de amor y de sentimientos pero sin dejar de lado los problemas sociales.

Las puertas en El Mercante se abrirán a las 21:00 horas y la invitación del Stage40 es válida sólo hasta completar el aforo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?