Sociedad

El fuerte viento deja la flora pesquera en puerto y suspende la línea a Melilla | 10-02-2014

Los bomberos intervienen en numerosos incidentes. Las rachas superan los 80 km por hora en varios puntos de la provincia

La flota pesquera no ha salido a faenar este lunes por las fuertes rechas de viento. La línea marítima entre Málaga y Melilla esta también suspendido y los bomberos tiene numerosos asistencias que atender durante este lunes por los fuertes vientos que se registran en la provincia de Málaga.

Todas las comunidades autónomas más las ciudades de Ceuta y Melilla están hoy en alerta naranja o amarilla por nieve, vientos o intenso oleaje que en puntos de la costa atlántica alcanzará los 7 metros de altura.

Más información

En Andalucía, las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla tienen aviso naranja por vientos o fenómenos costeros adversos; en Granada y Jaén hay también alerta naranja por nevadas con una acumulación de 5 centímetros de espesor.

La Aemet avisa de que con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante, fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00