Sociedad

Desmantelan un invernadero de marihuana en un comercio

La Policía se ha incautado de 600 plantas de cánnabis ha arrestado a un hombre alemán de 43 años

Valencia

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio-invernadero de marihuana en un local comercial situado en el distrito Marítimo de Valencia y han intervenido 600 plantas de esta droga

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, en el operativo también ha sido arrestado un hombre de 43 años, de origen alemán, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Más información

En la planta baja comercial habían construido una habitación totalmente equipada para el cultivo del estupefaciente, con tableros aglomerados con fibra de vidrio que actuaban como aislante y filtros para limpiar el aire que sacaba al exterior, evitando de esta manera que los vecinos percibieran los olores.

Tras un registro, los agentes han intervenido unas 600 plantas de cannabis sativa, 97 bombillas, 49 lámparas y 2.090 euros, según las mismas fuentes.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de febrero tras recibir informaciones sobre la existencia de un fuerte olor a marihuana en una calle del distrito de Marítimo de Valencia.

Los policías averiguaron que el local estaba alquilado a un hombre de 43 años, de origen alemán y que en su interior había una plantación de marihuana, por lo que detuvieron al arrendatario como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00