Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Desmantelan un invernadero de marihuana en un comercio

La Policía se ha incautado de 600 plantas de cánnabis ha arrestado a un hombre alemán de 43 años

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio-invernadero de marihuana en un local comercial situado en el distrito Marítimo de Valencia y han intervenido 600 plantas de esta droga

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, en el operativo también ha sido arrestado un hombre de 43 años, de origen alemán, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En la planta baja comercial habían construido una habitación totalmente equipada para el cultivo del estupefaciente, con tableros aglomerados con fibra de vidrio que actuaban como aislante y filtros para limpiar el aire que sacaba al exterior, evitando de esta manera que los vecinos percibieran los olores.

Tras un registro, los agentes han intervenido unas 600 plantas de cannabis sativa, 97 bombillas, 49 lámparas y 2.090 euros, según las mismas fuentes.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de febrero tras recibir informaciones sobre la existencia de un fuerte olor a marihuana en una calle del distrito de Marítimo de Valencia.

Los policías averiguaron que el local estaba alquilado a un hombre de 43 años, de origen alemán y que en su interior había una plantación de marihuana, por lo que detuvieron al arrendatario como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?