Sociedad

Caso Valdeluz: Una denunciante reconoce moratones en los brazos

El próximo lunes la investigación se reactiva

Tenía 12 años y solía llegar a casa con marcas por los tirones que le daba presuntamente, el profesor Andrés Diez

Las 3 chicas siguen siendo menores de edad por lo que un grupo de peritos sico-sociales les ha acompañado durante toda la declaración, un solicitud que el juez instructor ha hecho suya por petición de la fiscalía.

Unas de las presuntas víctimas han contado que con 12 años tuvo un episodio que le marcó para el resto de su vida y que se desarrolló en las clases de piano, que se impartían en el aula 6 de la academia Melodía Siglo 21.

Más información

Fuentes jurídicas han señalado que la menor ha confirmado que llegó a su casa en varias ocasiones con moratones en codos y muñecas debido a los tirones que le hacía su profesor al negarse a los tocamientos.

Según su testimonio, solía comentar en casa y en el pediatra que se caía en el colegio. Para la defensa del principal imputado hay demasiadas contradicciones.

El próximo lunes comparecen ante el juez, en calidad de imputados, el jefe de estudios y el exdirector del Colegio Valdeluz.

Ramón Muñoz es letrado de la defensa de Andrés Diez

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140303csrcsrnac_50.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00