Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Economía y negocios
CASO DEL ÁTICO DE IGNACIO GONZÁLEZ

La esposa de Ignacio González dimite como número dos de la CEIM

Loudes Cavero, imputada por blanqueo en el caso del ático de Estepona, no quiere interferir en las elecciones a la patronal madrileña

Fotografía de archivo de Lourdes Cavero, esposa del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio GonzálezEFE/Kiko Huesca

Madrid

Fuentes próximas a la mujer del presidente madrileño han indicado que esta no quiere ser "obstáculo ni excusa" para que el proceso electoral que se desarrolla este mes en CEIM se centre en lo que interesa a los empresarios y no en otro tipo de cuestiones.

La vicepresidenta de CEIM y adjunta al presidente de la patronal madrileña, Lourdes Cavero, ha dimitido de su cargo en la organización, según ha indicado hoy ésta en un comunicado.

Cavero, esposa del presidente regional, Ignacio González, presentó por escrito su dimisión el pasado viernes 28 de febrero y el presidente de la patronal, Arturo Fernández, ha aceptado hoy la renuncia.

En su escrito, Lourdes Cavero agradece al presidente, a la Junta Directiva y a todo el personal de CEIM el "pleno apoyo" que le han brindado "en todo momento" durante sus "casi tres años de dedicación plena a esta casa". Su renuncia llega después de que haya sido imputada por blanqueo de capitales en el conocido como 'caso ático' de Estopona.

Más información

A partir de ahora, afirma en su escrito, afrontará nuevos proyectos profesionales y empresariales.

"Soy una convencida de la importancia y la necesidad de las organizaciones empresariales -señala-, a las que he dedicado casi 30 años de mi vida profesional".

Lourdes Cavero finaliza su escrito reiterando todo su apoyo al presidente de CEIM, Arturo Fernández, "en los retos y acontecimientos que CEIM debe abordar en los próximos meses".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00