Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Más de un centenar de aficionados pidieron la marcha de Schuster

Portaron pancartas alusivas al técnico malaguista y varios jugadores, entre ellos Duda, pidieron tranquilidad

Unos ciento cincuenta aficionados acudieron hoy al entrenamiento del Málaga en el estadio Ciudad de Málaga para mostrar su enfado por la marcha del equipo y pidiendo la destitución del técnico malaguista, el alemán Bernd Schuster.

Los seguidores aguardaron en las vallas de fuera del reciento deportivo con algunas pancartas que ponían 'Schuster, vete ya', 'por dignidad, vete ya. La afición no se toca' o 'ahora más que nunca todos a una', la salida de los jugadores y del cuerpo técnico al entrenamiento.

Fue una hora y cuarto después, la sesión estaba programada para las 17 horas, cuando la plantilla saltó al césped y varios jugadores como el defensa argentino Marcos Angeleri, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, y los centrocampistas Ignacio Camacho, y el capitán, el portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', los que se dirigieron a la puerta de entrada para dialogar con los aficionados presentes y transmitirles tranquilidad.

La afición malaguista no está de acuerdo con el entrenador Schuster, quién dedicó según las cámaras del Día Después de Canal Plus, varios gestos y frases a los seguidores que estuvieron presenciando el partido de la pasada jornada ante el Valladolid en La Rosaleda, cuando empezaron a cantar 'Schuster vete ya'.

El equipo malagueño regresó al trabajo sin los internacionales, el defensa portugués Vitorino Antunes, el centrocampista holandés de origen marroquí Nordin Amrabat y el delantero polaco Bartlomiej Pawlowski.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?