Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Puig defiende su experiencia y Gaspar pide más beligerancia para defender las ideas de la izquierda

Los aspirantes del PSPV a candidato a la presidencia de la Generalitat debaten en Hoy por Hoy sobre las primarias que se celebran el próximo domingo

CADENA SER

VALENCIA

Ambos destacan la alta participación para participar en estas elecciones internas y consideran que servirán de modelo para las que elegirán al candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno

Los aspirantes del PSPV a candidato a la presidencia Generalitat, Ximo Puig y Toni Gaspar, han debatido en Hoy por Hoy con Pepa Bueno sobre las primarias que celebrarán el domingo y que serán las primeras que celebran los socialistas en España.

Ambos han coincidido en destacar la alta participación registrada y en resaltar que la sociedad está preparada para tener varios candidatos en un mismo partido porque lo que se prima ahora es la pluralidad.

Más información

A la hora de defender su candidatura, Ximo Puig ha puesto de relieve su experiencia y la necesidad de que el partido esté cohesionado para dar respuesta a esta situación de emergencia, aunque ha matizado que el enemigo no es Toni Gaspar, sino el president Alberto Fabra "o el que ponga Rajoy mañana".

Toni Gaspar, por su parte, ha defendido que es hora de cambiar los mensajes del partido y hablar de manera más directa y beligerante para defender las ideas de la izquierda. "Es hora de hacer lo que decimos sin miedo" ha añadido Gaspar.

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00