Sociedad

El rostro del paro

El Proyecto "Los olvidados" saca a la calle la imagen de las personas sin trabajo

Una de las fotografías en una calle de Madrid de una persona sin trabajo que forma parte del Proyecto "Los olvidados".Proyecto

Este miércoles se publica el dato del paro del mes de marzo. En el programa vamos a acercarnos al proyecto de un grupo de artistas jóvenes que se llama "Los olvidados". Están fotografiando a personas desempleados y exponiendo, en forma de carteles, sus imágenes en la calle. Además contaremos con la Asociación de Jóvenes Empresarios y nos acercaremos al Mercado Central del Diseño.

Más información

César, Miguel y Claudia, son tres jóvenes en paro que han participado en el Proyecto "Los olvidados". Un proyecto de varios jóvenes artistas que están fotografiando a personas desempleadas. Después esas imágenes, en forma de cartel, se exponen en las calles de Madrid para que las personas sin trabajo salgan del anonimato. En el programa de este miércoles vamos a conocer las historias de César, Miguel y Claudia, y el Proyecto "Los olvidados".

Robots en las aulas

En la sección de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) vamos a acercarnos al trabajo que está haciendo la empresa española BQ que ha decidido apostar por los más jóvenes. Ha llevado la robótica a las aulas del Colegio Europeo de Madrid.

Mercado Central de Diseño

Este fin de semana se celebra una edición más en el Matadero. Ilustradores, diseñadores gráficos, de moda y de mobiliario se van a dar cita en el Mercado Central de Diseño para encontrarse con sus clientes. En el espacio contamos con la colaboración de nuestro compañero, Pedro Mansilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00