Economía y negocios
CASO ÁTICO DE IGNACIO GONZÁLEZ

El SUP pide a la juez que cite a declarar a los policías que iniciaron las pesquisas | 02-04-2014

El sindicato policial reclama el testimonio de los agentes que investigaron la compra del ático de Estepona y de otros testigos que han señalado a Ignacio González como verdadero propietario

Málaga

El sindicato unificado de policía quiere impulsar la investigación que se sigue en Estepona por la compra del ático de lujo propiedad de Ignacio González y de su mujer, Lourdes Cavero. Por eso ha presentado un escrito en el juzgado solicitando la declaración en calidad de testigos de los mandos policiales y de los agentes que iniciaron la investigación. Además, reclaman el testimonio de las personas que han señalado a González como verdadero propietario de la vivienda y que se libren comisiones rogatorias a Delaware y Panamá para aclarar quién pagó la vivienda.

Más información

El sindicato unificado de policía ha reclamado al juzgado de Estepona que investiga la compra del ático de lujo que tienen Ignacio González y su esposa, Lourdes Cavero, que libre comisiones rogatorias a Panamá y Delaware "para clarificar la procedencia del dinero utilizado para la compra del ático y las personas a quienes pertenecen a fin de determinar las razones para dicha inversión y su arrendamiento a muy bajo precio al de mercado". Una vez recibidos estos datos, dice el escrito del SUP, se debería tomar declaración a la mujer del presidente de la Comunidad de Madrid.

La batería de diligencias de investigación también incluye el interrogatorio a los mandos policiales que iniciaron esta investigación y que fueron destituidos, así como a los agentes que estuvieron a sus órdenes. Junto a ellos, el SUP también quiere que presten declaración de las personas que han señalado a Ignacio González como verdadero propietario del inmueble ante la policía o ante los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00