Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Otro hombre muere tras ser reducido por los Mossos

Nuevo caso en menos de 24 horas en que una persona murió tras ser reducido por los agentes de la policía catalana, en este caso en Salou (Tarragona). El hombre murió cuando los agentes intervinieron después de que él agrediera gravemente su pareja

El otro caso se produjo ayer miércoles por la tarde en Barcelona, en la Plaza Molina, cuando los Mossos redujeron un hombre muy alterado que murió después de estar esposado

Al igual que en el caso de Plaza Molina de ayer en Barcelona , el director general de la Policia ha ordenado la apertura de una información reservada sobre los hechos que instruirá la División de Asuntos Internos de los Mossos .

Hacia las 10 de la noche de ayer los Mossos recibieron el aviso de un piso en la calle Bruselas de Salou en el que se oían gritos de una mujer pidiendo auxilio. Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a una mujer con heridas de arma blanca de gravedad y un hombre, su pareja sentimental, que la estaba golpeando.

Los Mossos intervinieron para separarlos, en esta maniobra el hombre, según la policía catalana, se mantuvo en actitud muy violenta y golpeó a los agentes que intentaban reducirlo.

Después de un rato de estar esposado, el hombre perdió la conciencia, por lo que los agentes y los efectivos del SEM iniciaron las maniobras de reanimación. Finalmente el detenido murió.

A su vez, la mujer fue atendida por el SEM como consecuencia de las heridas que presentaba y trasladada a un centro hospitalario.

El juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?