Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La familia del cámara celebra un acto la embajada de EEUU

Han celebrado un acto a las puertas de la embajada de Estados Unidos en Madrid para pedir justicia

Manifestación en apoyo a la familia de José Couso

Manifestación en apoyo a la familia de José Couso / LAURA GALAUP

Amaral, Vetusta Morla y Samba da Rúa han actuado en este homenaje

Cerca de mil personas se han acercado al evento que ha conmemorado el 11º aniversario de la muerte de José Couso. Compañeros del cámara de Telecinco, amigos y familiares han vuelto a pedir justicia. Aunque se han mostrado satisfechos la decisión del juez Santiago Pedraz, después de que haya decidido no dar carpetazo a la investigación del caso Couso. "Menos mal que hay un juez que demuestra la independencia de poderes. Ese juez se llama Santiago Pedraz", así ha comenzado este acto David Couso, hermano de José.

El evento se ha organizado frente a la embajada de Estados Unidos en Madrid. Al escenario se han subido familiares del cámara de Telecinco y su abogado, Enrique Santiago, que ha denunciado la actuación de la Fiscalía: "Tras emitirse el auto de Pedraz, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha recurrido la decisión del magistrado. Pretendiendo engañar a la ciudadanía argumentando que recurre en interés de las víctimas".

Amaral, Vetusta Morla y Samba da Rúa han actuado en este homenaje que se ha celebrado bajo el lema: "José Couso asesinado. EEUU asesina periodistas, basta de impunidad". "Nos ha parecido que era el momento de apoyar a la familia. Nosotros estuvimos en el primer concierto que se organizó después del asesinato de José. Y ahora tiene más sentido estar aquí, después de las últimas noticias" ha explicado Juan Aguirre, guitarrista de Amaral.

Noticias relacionadas

  • Amaral, Vetusta Morla y Samba da Rúa han actuado en este homenaje
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?