Ocio y cultura

Cuando la música se multiplica

La voz aterciopelada de Pasión Vega se presenta en el Teatro de la Zarzuela acompañada de dos pianistas. La artista cuenta con discos de oro y platino además de nominaciones a los Grammy

PASION POR LA MÚSICA

Pasión Vega viene de la mano de dos pianistas, el Dúo del Valle. Dos prodigiosos jóvenes músicos que han triunfado en concursos internacionales, los hermanos del Valle han conquistado ya los teatros y auditorios más importantes de Europa y Latinoamérica con su discurso vitalista, atrevido, lleno de humor y expresivo al límite.

VIVIENDAS QUE "NO ERAN DE ALQUILER SOCIAL"

Hace 10 meses el Ayuntamiento de Madrid vendió al mayor fondo de capital riesgo del mundo 1 800 pisos de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, según la Alcaldesa de Madrid porque la EMV tenía pérdidas y porque su obligación es que "las viviendas de la EMV sean sostenibles". Hablamos con los vecinos que ya han recibido amenazas de su nuevo casero si demoran tan sólo un mes en el pago de los recibos.

Más información

NO NOS OLVIDAMOS DEL FÚTBOL

Nuestra tertulia con los más futboleros de nuestros contertulios para ver de qué lado se inclinan con respecto a la final de la Champions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00