Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

La "plalla" de Rincón de la Victoria

El alcalde del municipio no entiendo como se ha podido colar esa falta de ortografía. La empresa suministradora repondrá la instalación

La carpa con el error gramatical ya ha sido retirada de la playa malagueña

La carpa con el error gramatical ya ha sido retirada de la playa malagueña / CADENA SER

El error gramatical en el letrero de una carpa instalada por el ayuntamiento revoluciona las redes sociales

No se trata de un montaje; se trata de un error gramatical que se ha "colado" en una de las carpas que el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria (Málaga) ha instalado este jueves. El fallo corre como la pólvora por las redes sociales. Nadie se había percatado del error que figuraba en el letrero y donde se puede leer "plallas" en vez de "playas".

El consistorio había adquirido dos carpas a una empresa malagueña. El jueves se había instalado en el paseo marítimo de la localidad. Unas de las instalaciones tiene el error gramatical; sin embargo la segunda carta que compró el área municipal de Medio Ambiente y Playas no tiene esa falta de ortografía.

El propio alcalde de Rincón, Francis Salada (Partido Popular), no se explica como "nos han podido colar ese fallo". Lo cierto es que la carpa se retiró minutos despúes del paseo para ser devuelta a la empresa a la que se le encargó y que asumirá el coste de reposición, pero ya sin error.

La imagen de las "plallas" de Rincón ha recorrido todas las redes sociales con numerosas bromas y entre la incredulidad de muchos ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?