Sociedad

Rakitic: "Respecto els homosexuals, però no vull aquesta gent al vestidor"

El jugador del Sevilla pretès pel Barça, en una entrevista de l'any 2012 a la revista Offside Magazine, es mostra contrari a compartir vestidor amb jugadors gais

Rakitic celebra un gol amb el SevillaEFE

L'encara jugador del Sevilla, Ivan Rakitic, explicava en una entrevista a la web i revista digital Offside Magazine que no li agradaria haver de conviure en un equip amb jugadors homosexuals. Aquest és el fragment de l'entrevista on ho manifestava:

Periodista: Hace un año, la FIFA multó a Vlatko Markovic, presidente de la Federación de fútbol croata, por declarar que "de ninguna manera podría jugar un homosexual en la selección" y que "afortunadamente, el fútbol sólo lo juega la gente sana". ¿Has compartido vestuario con algún jugador homosexual? ¿Qué opinas al respecto?

Rakitic: Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener a gays en mi vida.

Rakitic: "Respecto els homosexuals, però no vull aquesta gent al vestidor"

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140606csrcsrcat_32.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00