Sociedad

Andalucía quiere "tu mejor tú"

Hoy se ha presentado en Madrid la nueva campaña de la Junta de Andalucía para potenciar el turismo.

Se busca la viralidad y que el público sea el protagonista. Los usuarios pueden subir sus vídeos con la canción oficial de la campaña "tu mejor tú" hasta realizar "la canción más larga del mundo" y potenciar el "turismo experiencial" para diferenciarse del resto de destinos.

Rafael Rodríguez, consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía en Madrid.

Más información

Madrid es la comunidad de la que más turistas recibe Andalucía. En 2013, se alojaron en establecimientos hoteleros andaluces cerca de 1,4 millones de madrileños, un 5,7% más que en el año anterior. El consejero de Turismo y Comercio Rafael Rodríguez ha asegurado que Madrid "nunca ha fallado a Andalucía e, incluso en momentos de dificultades para las familias como el actual, mantiene y refuerza aún más su predilección por nuestra región"

La campaña potencia que a Andalucía "No sólo se viene a hacer turismo, se viene a ser tú mismo", pero no buscan cualquier tú, buscan "tu mejor tú". Sacar lo mejor de los visitantes y que vivan las mejores experiencias.

En consejero de Turismo también ha dicho que "Andalucía vuelve a constituirse en vanguardia de la comunicación turística", manteniendo su "posición de referencia en este ámbito" que sitúa al destino como "la región más recordada entre el público por su promoción". También ha recordado que el destino "siempre apostó por la diferenciación, la autenticidad y por la posibilidad de que cada estancia fuera distinta e inolvidable".

Se pretende también potenciar el turismo interno, para ello han publicado la primera guía creada entre todos los andaluces con las mejores propuestas para que viajen dentro de la comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00