Sociedad

Madina dice sentirse "abrumado" por el buen recibimiento del PSOE sevillano

El aspirante a la Secretaria General del PSOE destaca el papel que juega Susana Díaz

El aspirante a la secretaria general del PSOE, Eduardo Madina, ha sido respaldado por una buena parte del PSOE sevillano. Ante algo más de un centenar de militantes, ofrecía anoche sus propuestas como candidato y reconocía estar "abrumado" por el recibimiento de los socialistas sevillanos

En el acto de apoyo a Madina estaban varios históricos como Luis Yáñez, Carmen Hermosín, Evangelina naranjo o el presidente de la Diputación , Rodríguez Villalobos. También estaba el que fuera parlamentario e imputado en el caso de los ERE, Ramón Diaz.

Más información

Pero antes Eduardo Madina visitaba Córdoba. El candidato a la secretaria general del PSOE , Eduardo Madina , ha tenido su primer contacto con el PSOE andaluz como aspirante. Una buena parte de los militantes de Córdoba y Sevilla han dado su respaldo al dirigente socialista. Afirma sentirse cómodo y querido por el PSOE andaluz, donde ha destacado el papel que está jugando la presidenta de la Junta, Susana Diaz, y cree que es mucho lo que el PSOE andaluz tiene que decidir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00