Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Esperanza Aguirre, hasta en marcapáginas para libros

La presidenta del PP de Madrid agradece a interventores y apoderados su participación en la jornada electoral mandándoles una carta, una foto y un par de marcapáginas imantados con su firma

El regalo de Esperanza Aguirre a los interventores y apoderados del PP: una imagen suya y un par de marcapáginas imantados /

Aguirre cree que su formación debe ensalzar los principios y valores que les caracterizan, además de "defender la libertad y la unidad de la nación española" como "conceptos básicos de la actuación política" del Partido Popular.

Más información

Las elecciones europeas han dejado una victoria con malos resultados para el PP y también algunas anécdotas. Como, por ejemplo, la carta que, tras su celebración, Esperanza Aguirre envió a los apoderados e interventores que participaron en la jornada electoral. La misiva además iba acompañada de dos detalles. Por un lado una foto de la presidenta del Partido Popular de Madrid. Una imagen retocada que está lista para enmarcar, con dedicatoria: "Con mi agradecimiento y afecto". Y, por otro, un par de marcapáginas imantados con un "¡Gracias!" y su firma, para el recuerdo.

Aguirre ha querido tener una atención con las personas que participaron el 25 de mayo y que, según ella, "garantizan la transparencia y representación del PP" en los colegios electorales de la región. En la carta, Aguirre recuerda que el PP ha sido la opción preferida por los votantes de la Comunidad de Madrid. Pero consciente del batacazo -Ignacio González cosechó 661.006 votos frente al 1.112.670 de 2009)- señala que es "muy necesario trabajar con más ahínco que nunca para recuperar la confianza ciudadana".

¿Cómo? Para ella la receta es la de siempre. Primero, poner en valor los principios del PP. "Contar con el apoyo de todos los que creen que con los valores que defiende el PP se va a sacar a España de la grave situación a la que la abocaron las políticas socialistas", señala en la carta.

Y, después, considera que en estos momentos es más necesario que nunca que su formación lance mensajes contundentes. "Que escuche alta y clara nuestra voz en defensa de la libertad y la unidad de la nación española como conceptos básicos de nuestra actuación política", resalta. Un comentario que algunos dirigentes populares ven como claro recado a la situación que se vive en Cataluña y a la forma en la que Rajoy la gestiona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?