Lunes, 30 de Enero de 2023

Otras localidades

Mas asegura que ya ha pedido la reunión con Rajoy

Artur Mas explica en el Parlament que ya está solicitado el encuentro con Mariano Rajoy y que espera que presidente del Gobierno le convoque

Artur Mas, en la sesión de control del Parlament de Catalunya

Artur Mas, en la sesión de control del Parlament de Catalunya / ACN

Las palabras de Mas contrastan con las últimas declaraciones de Rajoy, que ayer en el Congreso aseguraba que el president de la Generalitat siempre tiene abiertas las puertas de la Moncloa y que "si me llama mañana, viene mañana"

El president de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado hoy que la reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "pedida" y que ahora sólo falta que le convoquen, aunque ha apuntado que tiene la "impresión" de que no hay intención por parte del jefe del Ejecutivo central de celebrar el encuentro.

En la sesión de control del Parlament, Mas ha respondido así a la presidenta del Partido Popular catalán, Alícia Sánchez-Camacho, a la que ha asegurado que el ejecutivo catalán no tiene "plan B" a la consulta soberanista del 9 de noviembre.

Estas afirmaciones de Artur Mas contrastan con las palabras de ayer de Mariano Rajoy en el Congreso. El presidente del Gobierno aseguró que Mas siempre tiene abiertas las puertas del Palacio de la Moncloa y que "si me llama mañana, viene mañana"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?