Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Sémper: "Pujol, Bárcenas o los ERE me producen el mismo asco"

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, reconoce que "alguien que se dedica a la política aproveche su posición para enriquecerse, es asqueroso"

Sémper: "Pujol, Bárcenas o los ERE me producen el mismo asco"

El presidente del Partido Popular de Gipuzkoa, Borja Sémper, en una entrevista en Cadena SER Euskadi, ha afirmado que "hay corrupción porque es inherente a la condición humana. El problema es que, probablemente, no hemos respondido con la contundencia y no nos hemos dotado de las herramientas de respuesta adecuadas hasta hace bien poco", añade. En este sentido, reconoce que, sobre todo, "es la actitud de quienes nos dedicamos a la política".

Hecho, que para el político vasco produce en la población "asco conocer casos de corrupción". "Alguien que se dedica a la política aproveche su posición para enriquecerse, es asqueroso. "A mí me da igual que se llame Pujol, Bárcenas o que sean los ERE, me producen el mismo asco, y más, los de mi propio partido", sentencia.

Por otro lado, Sémper añade que para intentar erradicar la corrupción no se debe esperar a un medio de comunicación, sino que sea, el propio partido el que denuncie. "Cuando sea un partido político el que denuncie a uno de esos miembros y lo ponga ante la opinión pública como corrupto y lo eche, ahí empezaremos a ver que las cosas han cambiado de verdad", hecho, que para Semper cree que va a llegar "porque o cambiamos, o la gente nos cambia", concluye.

Borja Sémper: "Pujol, Bárcenas o los ERE me producen el mismo asco"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?