Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Le pide matrimonio a su novia en mitad del concierto de Bryan Adams

La actuación del canadiense en el Festival de Cap Roig cautivó a los 2.000 espectadores y dejó la anécdota romántica de un joven declarándose a su pareja junto al escenario

Bryan Adams, durante su concierto en el Festival de Cap Roig /

Ha sido la única actuación de Bryan Adams en España, dentro de la gira mundial "The Bare Bones Tour"

Un concierto de Bryan Adams es un sitio inmejorable para pedirle matrimonio a tu novia. Eso debió pensar el joven que anoche se declaró en mitad de la actuación del canadiense en el Festival de Cap Roig, en Palafrugell (Girona).

El momento llegó cuando Adams interpretaba uno sus clásicos, 'Heaven'. Todos los espectadores siguieron el momento porque el propio cantante felicitó a la pareja asegurando que sólo los podía bendecir con "la iglesia del rock".

El recital ha tenido otros momentos para recordar. El artista ha querido interactuar tanto con el público que llegó a explicar que estaba buscando una "wild woman", una mujer salvaje. Ha sido entonces cuando varias mujeres de entre el público se han levantado. Una de ellas ha subido encima de la silla para llamar la atención del cantante. Un objetivo que ha conseguido ya que durante toda una canción uno de los focos la ha iluminado mientras el músico cantaba una de las piezas de su repertorio de éxitos.

En total, Bryan Adams ha ofrecido más de 25 temas en un concierto muy participativo donde, incluso, los espectadores han podido pedir tres canciones, entre las que más les gustaban, como por ejemplo '18 Till I Die '. El artista pidió que encendieran las luces y mirando al público ha ido bromeando con ellos mientras escuchaba qué canciones querían oír.

Bryan Adams ponía el punto y final al concierto con su armónica y 'Heart''. El recital de este jueves en Calella de Palafrugell, con entradas agotadas, es el único que el artista ofrecerá en España durante todo el año. "Adiós amigos, ha sido wonderful", fueron sus últimas palabras para despedirse. Adams ha regalado su púa a una niña de entre el público y ha dicho adiós antes de ponerse de nuevo su sombrero de copa y abandonar el escenario, lanzando besos, y en medio de los aplausos de los asistentes.

Dedicada. "Everything I do" de Bryan Adams.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?