Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

Esperanza Aguirre asegura que Ana Botella "siempre ha hecho lo mejor para el PP"

Primeras reacciones dentro del PP sobre el anuncio de la alcaldesa de Madrid

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que "Ana Botella siempre ha hecho lo mejor para el Partido Popular", a propósito del anuncio de la alcaldesa de que no volverá a concurrir a las próximas elecciones municipales.

Aguirre ha reaccionado así, a través de su cuenta en Twitter, poco después de que la alcaldesa anunciase su decisión y su intención de cumplir su compromiso con los madrileños hasta el final de la legislatura. La alcaldesa de Madrid ha anunciado su decisión en una comparecencia urgente, por sorpresa y sin preguntas en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, donde ha estado arropada por su equipo más cercano.

En declaraciones a La ventana de Madrid, Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que desconocía que Ana Botella iba a anunciar que no se presentará como candidata a la Alcaldía en las municipales de 2015. Además, ha dicho que "Esperanza Aguirre podría ser una buena candidata si ella quisiera".

Ana Botella, la alcaldesa que trajo la austeridad a Madrid

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid: "Esperanza Aguirre podría ser una buena candidata (a la Alcaldía de Madrid) si ella quisiera"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?