Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

González anuncia que las tarifas del transporte se congelarán también en 2015

Es el segundo año consecutivo en el que los precios del transporte público de la Comunidad van a permanecer invariables

El anuncio lo ha realizado el presidente Ignacio González durante una entrevista en Antena 3. "Ya lo hice el año pasado. El transporte público es muy importante. Hay mucha gente que el transporte le supone un coste muy importante y así es una forma de ayudarles", ha dicho el jefe del Gobierno regional.

El anuncio estaba previsto que lo realizará el presidente Ignacio González este mediodía durante su visita al Intercambiador de Avenida de América. Sin embargo, horas antes, en una entrevista en Antena 3, González ha avanzado que las tarifas del transporte público de la región se van a congelar en 2015. Sería así el segundo año consecutivo en el que los precios del transporte no sufren variaciones.

"Ya lo hice el año pasado. El transporte público es muy importante. Hay mucha gente que el transporte le supone un coste muy importante y así es una forma de ayudarles", ha dicho el jefe del Gobierno regional. Además, ha negado que se trate de una medida tomada a raíz de la cercanía de las próximas elecciones autonómicas.

Hace unos meses, Ignacio González también anunció una congelación de las tarifas tras las repetidas subidas de los últimos años. En 2012, por ejemplo, se produjo el mayor incremento de los billetes en una década. Los pasajeros celebraron el anuncio pero continúan quejándose por el servicio de transportes como el suburbano madrileño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?