Sociedad
FÚTBOL | R. UNIÓN

Joseba Roteta: "El equipo tiene potencial, pero debe crecer"

El mister oiartzuarra se hace cargo del Real Unión B para esta temporada

Joseba Roteta nuevo entrenador del Real Unión B en el stadium GalREALUNIONCLUB.COM

Su vida siempre ha estado vinculada al fútbol. Joseba Roteta (Oiartzun, 22/08/1968), se formó como futbolista en la cantera de la Real Sociedad

Su vida siempre ha estado vinculada al fútbol. Joseba Roteta (Oiartzun, 22/08/1968), el nuevo entrenador del Real Unión B, se formó como futbolista en la cantera de la Real Sociedad donde tras su paso por las categorías inferiores llegó hasta el segundo equipo.

Tras su salida de la Real militó en diversos equipos de Segunda B y Segunda hasta su temprana retirada a los 28 años por culpa de las lesiones.

Después de colgar las botas, Joseba Roteta inició una nueva etapa como técnico intercalada con unos años en los que también probó suerte en el mundo de la representación de futbolistas.

En los últimos años se ha centrado en su faceta de entrenador adquiriendo una experiencia que ahora pondrá al servicio del filial txuribeltz.

Escucha a Joseba Roteta, nuevo entrenador del Real Unión B

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140925csrcsreus_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00