Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 IrunHora 14 Irun
Actualidad
OCIO

Quedada en Luis Mariano para intercambiar cromos

Nueva alternativa para el ocio familiar, en el que todas las personas interesadas podrán reunirse para ampliar sus colecciones

Irun

Este próximo domingo 16 de noviembre, a partir de las 12:00h. en Luis Mariano (en la zona más próxima a la avda.Gipuzkoa), tendrá lugar una quedada para intercambiar cromos. Es la primera edición de una iniciativa que busca repetirse en más ocasiones cada domingo.

"Es una cita nueva, que parte de la iniciativa de algunos padres y jóvenes, que habían trasladado este interés a la oficina de Información Juvenil. En otras localidades cercanas se viene realizando, y esperamos aquí también darle continuidad, para que se pueda convertir en una convocatoria regular. Puede servir como una nueva alternativa en la ciudad para el ocio familiar, y también una manera de dinamizar y ambientar la zona de Luis Mariano un domingo al mediodía", destacaba el delegado de Juventud, Fernando San Martín.

De esta forma, todas las personas que estén interesadas podrán acudir a este punto para intercambiar los cromos y/o muñecos de sus colecciones pasadas o más recientes, por ejemplo, los de la liga de fútbol, animales, Star Wars, Minnie Mouse, Hello Kitty, Transformers, Abatons, Gogos, Bungees, Invizimals, Pokemon, Adrenalyn, etc. "Es una gran oportunidad para encontrar aquel cromo que falta para completar una colección", añadía San Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00