Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

IU analiza si expulsa a Ángel Pérez

La dirección regional debate la resolución nacional que obliga a la dimisión de los excoordinadores que dieron órdenes mientras se usaron las tarjetas opacas de Caja Madrid

()

La Ejecutiva de IU en Madrid se ha reunido hoy para analizar la resolución de la Presidencia Federal, que ha exigido la dimisión de los excoordinadores regionales de la Comunidad por el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

El órgano ejecutivo de IU, que preside Cayo Lara, da un plazo de tres días a la dirección regional para que depure responsabilidades políticas que abarcan a los diez últimos años de gestión de este partido en Madrid. Y que abandonen sus cargos institucionales y orgánicos aquellos ex-dirigentes que tomaban decisiones.

La medida afectaría, entre otros, al actual portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Angel Pérez y al actual secretario de organización, Miguel Reneses, miembro de la Presidencia. Los tres militantes de IU que hicieron uso de las tarjetas, ya fueron expulsados de esta formación política al estallar el escándalo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?