SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA BASKET

Mulero y Perasovic deciden hoy el nombre del base

Tras la información recabada desde finales de la pasada semana, la cúpula técnica tiene previsto determinar antes de esta madrugada qué operación iniciarán para firmar un combo

La estrategia está trazada a nivel interno. Tras llegar a un consenso absoluto en la lista de nombres que se ajustan al perfil de jugador que busca Valencia Basket como recambio de Dwight Buycks, llega el momento de abordar el fichaje. 

Durante la tarde noche de hoy, la cúpula del club de Hermanos Maristas espera una llamada de la agencia de representación de Nemanja Nedovic. El base serbio debe desvincularse de Golden State Warriors en las próximas horas. En caso contrario, se descartará su incorporación para iniciar las negociaciones que faciliten la llegada de otro jugador. 

El deseo de la dirección técnica es doble: que el combo llegue a La Fonteta lo antes posible y, fundamentalmente, que la primera operación que se inicie acabe de forma positiva. El objetivo no es otro que evitar el baile de nombres que se produjo durante el verano antes de cerrar la llegada de Buycks. 

Pese a que su rendimiento en las últimas temporadas despierta dudas, Zoran Planinic es otro de los nombres que está encima de la mesa. Además, Velimir Perasovic y Chechu Mulero manejan la opción de un tapado que ha sido ofrecido esta semana y que tiene el OK de ambos. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00