Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LIBROS

Un libro 'trending topic'

Las exitosas reflexiones de Fani Grande en su blog 'El fémur de Eva' pasan del mundo digital al papel en un libro editado por CientoCuarenta

Cuando Fani Grande se quedó en el paro tras trabajar durante años en Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) no sabía bien lo que era no trabajar. Sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados o compadeciéndose por haber perdido un puesto trabajo que se había ganando con sudor, esfuerzo y aprobando una oposición,  decidió seguir haciendo lo que mejor sabía hacer: escribir.

De este modo, cada viernes fue alimentando su blog 'El fémur de Eva' con reflexiones, artículos y crónicas de toda índole sobre temas de actualidad, corrupción, política, el cierre de RTVV, temas sociales y muchos otros asuntos que consiguieron llegar a los lectores gracias a su impronta personal y su cercanía.

Las redes sociales hicieron el resto. Cada viernes sus artículos del blog fueron de los más retwitteados en la Comunitat Valenciana muchas veces llegando al codiciado podium de esta red social y convirtiéndose en 'trending topic'. La editorial CientoCuarenta no ha dejado pasar esta oportunidad y ahora ha publicado un buen puñado de estos artículos, con notas nuevas de la autora, en el libro que lleva por título el mismo nombre del blog 'El fémur de Eva'.

Según ha explicado la propia autora, lo que empezó como una especie de terapia para tener algo que hacer mientras buscaba otro trabajo sólo le ha dado satisfacciones; primero con su éxito en las redes sociales y ahora con la publicación del libro. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?