SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA

Dos partidos para recuperar la senda de la victoria

El equipo malagueño jugará contra el Maccabi y el Iberostar Tenerife. Markovic y Granger tienen molestias físicas mientras que se espera que regrese Suárez

Granger, en el partido donde se lesionó / Rodolfo Molina Diario AS

El Unicaja juega esta semana dos partidos en el Martín Carpena, el jueves en la Turkish Airlines Euroleague ante el Maccabi Electra y el domingo en la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife. El equipo de Joan Plaza buscará ante estos dos duros rivales volver a la senda de la victoria, tras ver cómo la semana pasada perdía los dos primeros partidos de la temporada.

La expedición malagueña, tras viajar a Moscú y Badalona de forma directa, aterrizó el lunes en Málaga después de salir el jueves hacia la capital rusa.

Uno de los jugadores del Unicaja, Jayson Granger, no pudo terminar el partido de ayer en la pista del FIATC Joventut debido a molestias físicas por un estiramiento muscular en la pierna izquierda. Al jugador se le realizaron pruebas, tras la que se ha diagnosticado una contractura muscular del recto anterior. Su incorporación al trabajo del equipo dependerá de su evolución en los próximos días aunque su participación en el partido del jueves es incierta. Esta duda se une a la de su compañero de posición, Stefan Markovic que sigue con molestias en su pie izquierdo.

Carlos Suárez, por su parte, comenzará mañana su incorporación progresiva a los entrenamientos colectivos después de un mes sin jugar aunque su participación en competición también tendrá que seguir un proceso gradual.

Macabbi Electra, el campeón de Europa el jueves en el Carpena

El jueves el Unicaja recibe al actual campeón de Europa, el Maccabi Tel Avivi Electra. El equipo amarillo llega a Málaga tras una pequeña crisis en este inicio de temporada, ya que cayó la pasada semana ante su afición en el Nokia Arena ante el Cedevita Zagreb por 77 a 87, en la que fue una de las sorpresas de la jornada.

Además, en la liga israelí perdió en el último partido diputado ante el Hapoel Jerusalén, algo nada habitual en su liga doméstica. Y lo hizo de forma contundente, 93 a 63 para el equpo jerosolimitano, en cuyas filas encontramos jugadores ex de Maccabi como Eliyahu, Halperim o Green, además de americanos de dilatada experiencia europea como Joseph Jones (ex-CAI), Bracey Wright (ex- Joventut y CAI) o Tony Gaffney (ex-Joventut).

El equipo amarillo que este año es entrenado por Guy Goodes buscará hoy una victoria que calme los ánimos en el equipo más laureado del baloncesto israelí y actual campeón de la Euroliga.

El partido entre el Unicaja y el Maccabi Electra se jugará el jueves a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este partido corresponde a la jornada 5 del Grupo B de la Turkish Airlines Euroleague y será televisado por Canal + Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00