Sociedad

El viento causa dos muertos en Cataluña

El episodio de viento que sufre Cataluña ha provocado la muerte de dos personas en Terrassa, varios heridos y numerosos desperfectos tanto en la vía pública como en propiedades particulares

El viento provoca dos muertos en Cataluña

Una barca de pesca de Roses en la Costa Brava norte

Barcelona

El viento ha provocado la muerte de dos personas en Terrassa, concretamente en la esquina entre la avenida Jaume I y la carretera de Matadepera.

El muro que ha causado la muerte de dos personas / Belmez, Maria

Una de las víctimas ha sido sepultada sobre las 13.30 horas por un muro de la antigua fábrica AEG, que se ha precipitado supuestamente por la acción del viento y le ha provocado la muerte. La otra fue encontrada posteriormente bajo los escombros

En Sabadell, la caída de un árbol sobre un coche parado en la calle Vilarubias ha provocado heridas a su ocupante, que ha tenido que ser trasladada al Hospital Parc Taulí de la ciudad.

En Sant Cugat el viento ha provocado la caída de elementos ornamentales y farolas, así como una escalera de madera, que ha impactado en la cabeza de un joven y que ha requerido ser atendido en un centro de atención primaria del municipio.

En el ámbito ferroviario, un tren que cubría la línea L'Hospitalet-Vic ha arrollado un árbol caído en la vía y ha descarrilado, provocando heridas al maquinista.

Un árbol entra dentro del vagón del tren de cercanías

El servicio de Cercanías entre las localidades de Sabadell y Sant Vicenç de Castellet se ha visto interrumpido por la caída de árboles en la vía, que también han obligado a cortar algunas carreteras como la que une Sentmenat y Sabadell.

En Cerdanyola del Vallés, la caída de árboles también ha afectado el día a día en el centro universitario, donde han caído ramas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00