Sociedad

Un muerto en una explosión de gas en Barcelona

La deflagración ha ocurrido en un edificio de la población de Mollet del Vallés. Otras cinco personas han resultado heridas leves. Dos de ellas han sido trasladadas al hospital

Mor una persona en una deflagració de gas en un habitatge de Mollet del Vallès / Pujolar, Jordi ACN

Mollet del Vallès

Una persona ha muerto este jueves en la madrugada en una deflagración de gas en Mollet del Vallés, según los Bomberos de la Generalitat. La deflagración se ha producido en los bajos de un edificio de cuatro plantas situado en la calle Roger de Lauria, número 5.

El fuego ha afectado a la vivienda situada en la planta baja, la fachada del edificio y la escalera interior, aunque los Bomberos han obligado a los vecinos a confinarse para evitar que se intoxicaran por el humo.

Por otra parte, cinco personas resultaron heridas levemente, de las cuales tres ha sido dadas de alta 'in situ' y las otras dos trasladadas al Hospital de Mollet del Vallés. En cuanto a la víctima, se desconoce su identidad y de si se trata de un hombre o una mujer.

Cuando pasaban unos diez minutos de las seis de la mañana el fuego se ha dado por extinguido y unos tres cuartos de hora más tarde se pudo evacuar todo el edificio. Según las primeras informaciones, la vivienda donde se ha producido la deflagración presenta daños estructurales y se tendrá que apuntalar y ahora se tendrá que revisar el resto del inmueble.

Por su parte, los técnicos de Gas Natural han confirmado que el piso donde se produjo el siniestro no tiene suministro de gas natural.

Hasta el lugar se han desplazado diez dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cinco de los Mossos y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00