Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

COMUNIDAD DE MADRID COMUNIDAD DE MADRID Madrid afirma que el documento no es válido: "Illa dice que se ha tomado una decisión colegiada. Es falso"
SER DEPORTIVOS VALENCIA

Habla la propiedad del Valencia: mensaje de Kim Lim (hija del dueño)

Kim Lim, en su cuenta de Instagram: "El equipo necesita más apoyo y fuerza en lugar de críticas"

Mensaje que lanza Kim Lim a la afición del Valencia en Instagram

Instagram

Hoy hemos abierto nuestro SER Deportivos dando voz a la nueva propiedad del Valencia. La hija de Peter Lim, dueño del 70% del club, ha lanzado un mensaje a la afición a través de su cuenta en la red social Instagram. Kim Lim, muy activa en asuntos referidos al Valencia desde hace meses (ha visitado Paterna y ha viajado con el equipo), se muestra molesta con las críticas recibidas por parte de los aficionados tras la eliminación en Copa del Rey, ofreciendo una mala imagen en el estadio del Espanyol.

Aquí está el mensaje que escribe Kim Lim acompañado de una imagen en la que se puede leer "A veces ganas, a veces aprendes": "Forma parte de la naturaleza humana olvidar todo aquello que hemos conseguido, cuando algo malo sucede. Todo el mundo espera siempre un poco mas en cada momento. En mi opinión, en una situación como esta, el equipo necesita mas apoyo y fuerza en lugar de críticas. Uno para todos y todos para uno, no es para eso para lo que está un equipo? Como puede cualquiera de vosotros dar la espalda y atacar solo por el partido de ayer? Nadie es perfecto y las cosas buenas aparecen para aquellos que esperan y luchan por ello. Por favor, pararos para un momento a pensar en las mejoras que hemos tenido en este periodo de tiempo. Estoy segura que vamos a mejorar en el futuro. MUCHAS GRACIAS de verdad para aquellos que todavía nos apoyan y para los que no, como he dicho anteriormente, por favor, pararos a pensar antes de criticar/reprimir. Es hora de parar y pasar al próximo capítulo, centrándonos mas en el futuro que nos espera. #amunt#amuntvalencia#valencia#JuntsTornem#Sisepuede#valenciacf(Sí y para los que no me entienden.ya dije que olviden lo de ayer, seguir adelante y aprender de él, así que si usted va a seguir comentandolo, no se moleste al comentar en absoluto)".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?