Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

NAVE CROS

Vuelven las obras al polideportivo J.A. Samaranch

La nueva concesionaria retoma las obras en el complejo deportivo que podría abrir tras las fallas

Nave Cros

AYTO. VALENCIA

Esta semana se retoman las obras del polideportivo Juan Antonio Samaranch, en la avenida de Francia. Una instalación castigada por la crisis y que ha sufrido numerosos parones. Si no hay contratiempos para las vacaciones de Semana Santa estará abierta. La empresa concesionaria, Enjoy Wellness, tiene que reparar todos los desperfectos provocados por el abandono que ha sufrido la instalación.

Recordemos que la empresa constructora que inició el proyecto se vio obligada a abandonarlo por la crisis. Deportes tuvo que después sacar a concurso la finalización de la obra. Esta semana, por fin, la actividad vuelve a la nave Cros rehabilitada para tal fin. Se quiere empezar por la piscina cubierta y las instalaciones que están al aire libre para poder empezar a dar servicio en la 2ª o 3ª semana de marzo.

Recordemos que Enjoy Wellness ha prometido invertir más de 3 millones de euros, no solo para reparar todos los desperfectos sino además para introducir mejoras al proyecto, como la construcción de una piscina de verano al aire libre y unos jardines.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?