SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
REAL SOCIEDAD

Iñigo Martínez: "El Espanyol no vendrá a pasar el rato en Anoeta"

La Real necesita la victoria este domingo (17.00) ante el equipo catalán

San Sebastián

La Real Sociedad disfruta hoy martes de jornada de descanso antes de reiniciar mañana los entrenos ante el importantísimo partido del domingo (17.00) en Anoeta ante el R.C. D. Espanyol de Barcelona.

El central de Ondarroa, Iñigo Martínez ha hablado sobre lo que fue la derrota en Valencia y como se presenta la visita del equipo "perico" al estadio donostiarra.

Iñigo Martínez' El Espanyol no vendrá a pasar el rato en Anoeta'

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720150303114542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del partido de Mestalla destaca que el equipo aguantó bien la primera parte: " La verdad es que el equipo aguantó la primera parte, supimos tener el balón, dominamos, pero no llegamos con peligro arriba, creo que ellos en la segunda parte, el gol de ellos creo que es cuando el equipo baja y a partir de hay era muy difícil de empatar, peleamos hasta el final, pero vino el segundo de ellos y cero que ahí terminó el partido".

Está claro que os cuesta ganar fuera de Anoeta: "Nos está costando ganar partidos fuera y el equipo lo intenta pero al final no estamos ni con la suerte, hay que meterle intensidad en ambas partes y bueno, yo creo que si el equipo trabaja e insiste en ello, cero que llegará el momento de ganar y espero que sea lo antes posible".

Se pierde fuera, hay que ganar en Anoeta y hacer de los partidos de casa un fortín: "Llevamos la mitad de la temporada que nos cuesta ganar, y al final cuando no puntúas lejos de casa, lo importante es hacerlo en la tuya, venimos de ganar al Sevilla, ahora tenemos un partido bonito frente al Espanyol que nos pondrá las cosas difíciles, nos las puso fuera, sabemos lo que tenemos que hacer, que es jugar como ante el Sevilla, insistir y hasta el último minuto pelear, que el equipo demuestre el nivel que tiene y a partir de ahí, que todos demos el nivel que hemos ofrecido en otros partidos".

Al equipo le falta regularidad: "Sí, al final llevas partidos que ganas, al siguiente pierdes, al final lo importante es ser constante, mantener el nivel y si se puede ganar dos seguidos que al final le da confianza al equipo ".

Del Espanyol. ¿Qué nos dices? "Ellos están demostrando que tienen un buen equipo, con gente muy rápida arriba, seguro que no vendrán a pasar el rato, así que sabemos lo que tenemos que hacer, ganar y hacer un buen partido, esperemos que el equipo haga un buen partido y lograr esos tres puntos que falta nos hacen".

En lo personal. ¿Cómo te encuentras?: Al final aquí, es el grupo lo que cuenta, si el grupo está bien, todos estaremos bien y si el grupo está mal, es difícil destacar, aquí hay que pelear todos en el mismo sentido, y a partir de hay yo creo que vendrán los resultados y cada uno dará mejores prestaciones y todo cambiara".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00