Últimas noticias Hemeroteca

La Marina Alta en la gran pantalla

La web serie 'Wintersun' estrena segunda entrega en el cine y su primer capítulo triunfa en internet con cerca de 15.000 espectadores

Entrevista Luis E. Pérez, director serie Wintersun

Es el destino por excelencia del turismo, pero todavía hay espacios por conocer. Es la Marina Alta, cuya costa está más que concurrida tanto en verano como en invierno pero cuyo interior hasta muchos autóctonos de la Comunitat Valenciana desconocemos.

Precisamente para promocionar este destino envidiable, Sol de Invierno Producciones ha realizado la web serie 'Wintersun', cuyo primer capítulo se estrenó el pasado enero y la segunda entrega se estrena en los cines ABC Park esta misma semana. La web serie, grabada íntegramente en la comarca de la Marina Alta, ya ha conseguido durante las primeras semanas desde su estrenó llegar a cerca de 15.000 espectadores entre los visitantes a la página web y los diferentes estrenos que se celebraron en localidades de la Marina Alta.

Luis Eduardo Pérez es el director de este proyecto cuya primera temporada consta de cinco episodios de una duración media de 20 minutos. Para financiar esta primera temporada la productora lanzó un proyecto de micromecenazgo y su público es tanto nacional como internacional, ya que se ha grabado en castellano, valenciano e inglés para hacer llegar la serie también a los espectadores británicos.

El reparto lo encabezan Laura Martí, Àngel Fígols, Alfred Picó, Marta Chiner, Berna Llobell y Cándida Wright. El capítulo íntegro de esta web serie está accesible en www.soldeinvierno.net

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?