Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Rita Barberá podría renunciar a su acta de concejal

En los micrófonos de la SER, su número dos, Alfonso Novo, ha dejado entrever que podría incluso no recoger su acta si se confirma que pierde la alcaldía.

()

La comparecencia de Rita Barberá ante los medios de comunciación y los simpatizantes del PP en su sede de Valencia ha sonado a despedida. Ha asegurado sentirse orgullosa de haber representado a su ciudad como alcaldesa durante 24 años.

Ha puntualizado que el lunes viajará a Madrid para estudiar con el Partido Popular la situación en la que queda el ayuntamiento y ha reiterado su agradecimiento a sus votantes.

Rita Barberá no sólo podría perder su puesto de alcaldesa sino que incluso no se descarta que abandone su acta de concejal.

Alfonso Novo, número dos del ayuntamiento, en los micrófonos de Radio Valencia ha dejado ver que la actual alcaldesa ni siquiera recogería su acta de concejal en caso de que se confirme el pacto de Izquierdas en el consistorio.

Alfonso Novo (PP) - Rita Barberá podría abandonar su escaño / Radio Valencia

Tras 24 años gobernando en Valencia como alcaldesa, Barberá y el Partido Popular podrían perder la mitad de sus concejales en el cosistorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?